Unlimited WordPress themes, graphics, videos & courses! Unlimited asset downloads! From $16.50/m
Advertisement
  1. Business
  2. Microsoft PowerPoint
Business

Las Mejores 20 Plantillas de Marketing Inmobiliario para PowerPoint en el 2019

by
Length:LongLanguages:

Afrikaans (Afrikaans) translation by Cristian Marroquin (you can also view the original English article)

Como un agente o inversor de bienes raíces, tu habilidad de entregar presentaciones PowerPoint profesionales e impactantes contribuye a tu éxito.

Crear una presentación de PowerPoint que destaque y comunique efectivamente puede ser un trabajo difícil. Con la variedad de presentaciones que necesitas, puede convertirse en un trabajo de tiempo completo. Puedes incluso necesitar el contratar a un diseñador gráfico.

Pero puede acceder a diferentes tipos de ayuda.

Real Estate Marketing PowerPoint Template
Crea maravillosas presentaciones de marketing inmobiliario usando una plantilla de PowerPoint de Envato Elements.

La manera más fácil y rápida de crear tu diapositiva de alto impacto es comenzar a diseñarla profesionalmente, usando plantillas de PowerPoint.

Sigue leyendo para ver cómo las plantillas en Envato Elements y GraphicRiver te ofrecen más de lo que necesitarás para obtener clientes y vender más propiedades. Puedes hacerlo fácilmente al personalizar cada plantilla con tu propia información, así también con las imágenes y detalles específicos de cada propiedad.

Eso es todo lo que toma el tener una diapositiva de marketing inmobiliario diseñada profesionalmente.

Las Mejores Plantillas PowePoint en Envato Elements (con Uso Ilimitado)

Miles de plantillas PowerPoint para marketing inmobiliario están disponibles en Envato Elements a una oferta irresistible: Descarga y usa todas las plantillas que quieras por un pequeño precio.

Templates for a Real Estate Listing Presentation
Obtén descargas ilimitadas de plantillas PowerPoint para presentación de propiedades.

Encontrarás miles de plantillas PowerPoint específicamente para marketing inmobiliario, y cada una de ellas es fácil de personalizar:

  1. Da clic para editar el texto.
  2. Arrastra y suelta tus propias imágenes en los espacios de imágenes
  3. Finalmente, cambia los colores del tema que reflejen tu marca.

Además, una suscripción a Envato Elements te da el acceso ilimitado a fuentes, fotos, iconos e incluso pistas de música y videos—todos los elementos creativos que necesitas para crear una presentación que destaque. Todo esto lo obtendrás por una tarifa plana.

Las plantillas PowerPoint para bienes raíces, como las que están disponibles en Envato Elements, tienen una evidente ventaja sobre las plantillas gratuitas que puedes encontrar. Las plantillas premium son diseñadas profesionalmente y usualmente ofrecen muchas más características que las plantillas gratuitas.

Sigue bajando para darle un vistazo a algunas plantillas que puedes usar para tu siguiente presentación de inmuebles.

¿Cómo Usar una Diapositiva de Bienes Raíces?

Hay muchas maneras en las que puedes usar presentaciones en tu negocio de bienes raíces:

  • Usa PowerPoint para crear una presentación atractiva que gane a tus clientes
  • Una vez que hayas adquirido una nueva lista, junta una diapositiva de marketing y una presentación de la lista para atraer compradores potenciales.
  • Crea presentaciones educacionales para tus nuevos clientes e informarles acerca del proceso de venta, comparando análisis del mercado y otro material que puede ser útil. 
  • Publica presentaciones de marketing inmobiliario en linea y atraer el tráfico a tu sitio web y obtener oportunidades.

Nuevas Plantillas de Marketing Inmobiliario para PowerPoint (De Envato Elements para el 2019)

He escogido algunas de las mejores y más nuevas plantillas de PowerPoint para marketing inmobiliario. Cada una es creada por un diseñador profesional y son fáciles de personalizar con tu propia información, imágenes y marca.

1. Milesate — Real Estate PowerPoint Template

Milesetate Real Estate PowerPoint Template

Has que la lista de propiedades brille con esta plantilla. Obtendrás 90 diseños de diapositivas únicos, incluyendo una tabla de precios. Escoge de los temas de color prediseñado de PowerPoint o colores adicionales incluidos en esta plantilla de bienes raíces. Estas diapositivas son completamente animadas, facilitando  que tu diapositiva sea un video dinámico. También incluido están iconos, infografías hechas a mano y muchas características para crear una presentación impactante.

2. Real Estate PowerPoint Presentation

Real Estate Powerpoint Presentation

Si estás buscando algo que sea tanto moderno y simple, entonces esta plantilla de PowerPoint es para ti. Obtienes cerca de 40 diseños únicos, cada uno totalmente personalizable. Incluso con los vectores de iconos y otros gráficos incluidos, este paquete de plantilla es editable y redimensionable, sin pérdida de calidad. Los efectos de animación suave son prediseñados para mantener a tu audiencia atenta.

3. Clazz — Real Estate PowerPoint Presentation Slides

Clazz - Real Estate Powerpoint Presentation Slides

Sencillo aunque sorprendente, son las palabras que mejor describen a esta plantilla. Incluye cerca de 30 diseños de diapositiva basadas en diapositivas maestras. Esto facilita que hagas cambios que apliquen a todas las diapositivas. Esta plantilla tiene una relación de aspecto 16:9 o pantalla panorámica, lo que te da un espacio más grande de comunicación. Usa fuentes gratuitas de la web, pero también puedes reemplazarlas con fuentes creativas de Envato Elements.

4. Citra Grand — Real Estate PowerPoint Template

Citra Grand - Real Estate PowerPoint Template

Esta plantilla te da un diseño moderno con uso creativo de máscaras de imágenes y un color acentuado y audaz. Incluye 26 diapositivas únicas y gráficos que son totalmente editables. Los espacios para imágenes son fáciles de arrastrar y soltar y así reemplazar las fotos con tus lista de propiedades. El archivo te guía a personalizar la plantilla para que la puedas hacer tuya.

5. Real Estate PowerPoint Template

Real Estate Powerpoint Template

Esta plantilla para marketing inmobiliario te da un diseño creativo, moderno y organizado. Son treinta diseños de diapositivas que incluyen galerías y estilos de portafolio, que son perfectos para mostrar las fotos de la propiedad. Puedes escoger de cinco variaciones de color. ¿Cambiaste de opinión? Todo lo que toma es un clic para volver a colorear automáticamente todas las diapositivas. Esta plantilla también está disponible en tamaño estándar y panorámico.

Envato Elements (Diseña sin Límites)

Lo que has visto arriba solo es la punta del iceberg cuando se trata de todas las posibilidades disponibles en Envato Elements.

Envato Elements te da mucho más que herramientas para crear presentaciones de bienes raíces. También obtienes todo lo que necesitas para todas las áreas de marketing inmobiliario:

  • plantillas de sitios web
  • plantillas de bienes raíces para materiales de marketing impreso, como volantes y cartas de negocio
  • elementos creativos para videos de bienes raíces (fotos, video, efectos de sonido, pistas de música y más)

Tendrás acceso ilimitado a todo esto y más con tu suscripción a Envato Elements. Descarga todo lo que quieras (con uso ilimitado) para todo tus necesidades de marketing inmobiliario—por un precio bajo.

Design Real Estate Marketing Presentations
Obtén descargas ilimitadas de todo lo que necesitas para tus materiales de marketing inmobiliario.

Sin embargo, si prefieres comprar plantillas y diseñar elementos a la carte, entonces GraphicRiver es el lugar para ti. Como puedes ver abajo, también tienes elecciones abundantes en GraphicRiver.

Las Mejores 15 Plantillas de Marketing Inmobiliario para PowerPoint en GraphicRiver (para el 2019)

GraphicRiver ofrece cientos de plantillas de PowerPont diseñadas especialmente para marketing inmobiliario por nuestra comunidad global de diseñadores gráficos. Estas están disponibles para venta individual, lo que significa que pagas por lo que descargas.

Templates for Real Estate Marketing Presentations
Ahorra tiempo y esfuerzo usando una plantilla PowerPoint de bienes raíces.

Abajo hay 15 ejemplos de plantillas de bienes raíces que puedes usar para tu presentación, video de bienes raíces o marketing inmobiliario:

1. Real Estate PowerPoint Presentation Template

Real Estate PowerPoint Presentation Template

Con 60 diseños de diapositivas, 90 temas de colores, y cerca de 4500 iconos incluidos, no es sorpresa que esta plantilla de presentación PowerPoint es la mejor. Esta plantilla viene con infografías artísticas hechas a mano, así como animaciones completas. También tienes una elección de relación de aspecto estándar o panorámico. Y si escoges una de estas 20 plantillas pre-diseñadas, terminarás creando tu presentación en cuestión de minutos.

2. Luxurious — Real Estate Agency PowerPoint Presentation

Luxurious - Real Estate Agency PowerPoint Presentation Template

El diseño minimalista e innovador de esta plantilla te posiciona como un profesional. Obtendrás un total de 250 diapositivas únicas, con una elección de cinco variaciones de colores. Hay también más de 10 diapositivas de infografías con cuadros editables. Solo toma un clic para colocar tu información. Los espacios para imágenes son para arrastrar y soltar. Encima de todo eso, obtienes apoyo 24/7 del diseñador.

3. Realtor — Real Estate Business Template

Realtor - Real Estate Business Template

Impresiona clientes potenciales e inversores con el diseño dinámico audaz de esta plantilla. Viene con más de 210 diapositivas únicas y personalizadas y cerca de 500 iconos de bienes raíces que son totalmente editables y redimensionables. Tendrás diseños de diapositivas para diferente clase de información, incluyendo portafolio, testimonios de clientes, precios, líneas de tiempo y más.

4. Real Estate PowerPoint Presentations Template

Real Estate Powerpoint Presentation Template

Usa esta plantilla PowerPoint y tus diapositivas llamarán la atención de tu audiencia. Envía tu mensaje usando 23 diapositivas únicas con un tema de color claro. Los efectos de animación son prediseñados para ayudarte a mantener la atención de tu audiencia y el tema de color es fácil de cambiar para tu marca.

Mira cómo la plantilla se pone en acción en este video:

5. Maliku Real Estate Presentation

Maliku Real Estate Presentation

El patrón geométrico acentuado en esta plantilla es adecuada para propiedades industriales, arte deco, estilos mediterráneos y otros estilos modernos. Los archivos vienen en formatos PPTX (para Microsoft Office PowerPoint 2007 y versiones más nuevas) y PPT (2003). Este paquete ofrece 18 diapositivas únicas en un aspecto de radio 16:6 (panorámico).

6. Executive — Real Estate Presentation Template

Executive - Real Estate Presentation Template

Muestra tu lista de propiedades de la mejor manera posible con esta plantilla con tema ejecutivo. Con cerca de 57 diseños únicos, tanto en versiones negras y claras, tu presentación tendrá suficiente variedad para mantener a tu audiencia cautivada. La plantilla de presentación también provee infografías, tablas editables e iconos. Escoge de entre los más 9 temas de colores para igualar tu marca y disfrutar apoyo gratuito del diseñador de la plantilla.

7. Real Estate PowerPoint Template

Real Estate PowerPoint Template

El uso de un color audaz le da un impulso a tu plantilla de bienes raíces. Puedes elegir una de las tres variaciones de color: verde, gris y amarillo. Aparte de los formatos PPT y PPTX, este paquete también incluye un archivo de capas Photoshop (PSD) así como formatos JPG y PNG. Efectos de animaciones prediseñadas están incluidas en la plantilla.

8. Real Estate PowerPoint Presentation Template

Real Estate PowerPoint Presentation Template

Los fondos de las diapositivas resaltan las asombrosas fotos de las propiedades. Las 50 diapositivas creativas en esta plantilla combinan formas y una explosión de colores para obtener la atención de tu audiencia. El paquete viene con 10 plantillas prediseñadas y 80 temas. Las diapositivas están disponibles en relación de aspectos de 4:3 (estándar) y 16:9 (panorámica), y si te gustan los iconos, amarás este tema: viene con más de 3500 iconos.

9. Tuntang Rea Estate PowerPoint Template

Tuntang Real Estate PowerPoint Template

Estarás orgulloso de mostrar tu presentación cuando estés usando esta plantilla en especial. La estética es organizada, mientras que los elementos de formas añaden interés y variedad. Los 50 diseños de diapositivas en este set vienen en relación de aspecto de 16:9 (panorámico). Están creadas sobre diapositivas maestras, que el personalizarlas sea fácil y rápido. También vienen incluidos cerca de 900 iconos que puedes volver a colorear y cambiar de tamaño sin perder nitidez. Finalmente, las transiciones y animaciones prediseñadas hacen que tus diapositivas se miren como un video.

10. Real Estate PowerPoint Presentation Template

Real Estate PowerPoint Presentation Template

Siendo otro diseño de diapositiva organizado, esta plantilla usa sabiamente los iconos para comunicar las ideas visualmente. Este paquete de bienes raíces con temática de iconos viene con más de 50 diapositivas únicas. También ofrece 10 temas de colores prediseñados, pero si ninguno iguala a tu marca, personalizar este set con tus propias elecciones de color toma un par de clics. Si tienes una versión más antigua de PowerPoint, estarás feliz de saber que esta plantilla incluye archivos de formato PPTX y PPT.

11. Architecture Real Estate Interior Presentation — Rancang

Architecture Real Estate Interior Presentation - Rancang

¿Estás buscando una plantilla de diapositiva hecha especialmente para presumir los diseños del inmueble, de la  arquitectura y de interior? Entonces esta plantilla es la mejor elección. Es un gran set: cerca de 100 diseños de diapositivas únicos, mapas de vectores de 57 países y numerosas gráficas y tablas editables.

12. Vintg Real Estate Presentation Template

Vintg Real Estate Presentation Template

Esta plantilla entrega un diseño organizado y alegre con el uso de formas geométricas y colores brillantes. Mezcla los 80 diseños de diapositivas para transmitir tus puntos. Considerando que incluye 10 temas de colores prediseñados así como variaciones oscuras y claras, puedes obtener un total de 1600 diapositivas. Un paquete de icono de bienes raíces también viene gratis en esta plantilla.

13. Homy — Multipurpose Real Estate PowerPoint Template

Homy - Multipurpose Real Estate Powerpoint Template

El diseño pulida y ultra-moderno de esta plantilla asegurará y hará que tu presentación sea única y memorable. Con más de 70 diapositivas únicas, puedes encontrar los diseños para todo lo que quieras transmitir. También incluye iconos de vectores, infografías y gráficos—todos ellos editables. Esta plantilla de bienes raíces viene en formatos PPT y PPTX, que son compatibles con varias versiones de PowerPoint. Puedes también contar con el creador de la plantilla para apollo en usar esta plantilla.

14. Stylestate Real Estate Agency Presentation Template

Stylestate Real Estate Agency Presentation Template

Si estás buscando algo audaz, entonces esta plantilla puede ser la plantilla de PowerPoint para ti. Ofrece 28 diseños de diapositivas que puedes editar y personalizar par ajustar tu contenido y marca. Las diapositivas están en tamaño 16:9 o panorámico y viene en formatos PPTX y PPT. Esta plantilla usa solo fuentes gratuitas, por lo que no te tienes que preocupar por comprarlas.

15. RealSt Property PowerPoint Presentations

RealSt Property Powerpoint Presentations

Los iconos y gráficos hacen que esta plantilla de presentación innovadora destaque. Tendrás todos los diseños que necesitas en un paquete, el cual incluye 100 diapositivas únicas y 30 temas de colores prediseñados en variaciones claras y oscuras. Las diapositivas, que son de tamaño panorámico, vienen en formato PPTX.

Mira la pre-visualización abajo:

5 Consejos de Marketing Inmobiliario

La competición en los bienes raíces es dura. Siempre tendrás que permanecer pasos adelantados para destacar y ser memorable.

Lo mismo aplica para tus materiales de marketing inmobiliario. Las presentaciones deben ser efectivas potentes y efectivas. El usar las plantillas PowerPoint en Envato Elements y GraphicRiver ya es una gran comienzo. Sus diseños profesionales reflejan tu profesionalismo y tu confianza.

Obtén mejores resultados en tu marketing inmobiliario siguiendo estos pasos:

1. Mostrar Prueba Social

Ganar la confianza de un prospecto es esencial si se convierte en un inversor, cliente o comprador. Dales muestras de tu conocimiento, credibilidad y resultados. Colecciona los testimonios de clientes felices y muéstrales tus presentaciones (con el permiso de ellos, por supuesto).

Crea páginas de testimonios a partir de una plantilla de bienes raíces de tu elección, para compartir comentarios positivos de una manera atractiva y memorable.

Testimonials Page for a Listing Presentation
Esta página de testimonios fue creado a partir de la plantilla Citra Grand Real Estate PowerPoint Template.

2. Hazlo Visual

Compradores potenciales hacen toneladas de investigación propia en línea antes que ellos escojan el teléfono para una vista. Publicar fotos de alta calidad en línea ayudará a que obtengas más consultas y vistas.

Atrae el interés de compradores potenciales ofreciéndoles cantidades copiosas de fotos y videos de bienes raíces. Asegúrate de que sean de primera calidad y precisos (¡sin estirar las imágenes para hacer que un cuarto se vea más grande de lo que realmente es!). ¿Porqué no tomar videos y fotos de drone de la propiedad para un punto de vista más interesante?

Visuals for Real Estate Marketing
Lo visual ayuda a vender propiedades. Usa una plantilla rica en fotos como la plantilla Real Estate PowerPoint Template.

3. Prepara la Presentación

Prepara tus presentaciones para cada cliente. Los compradores primerizos, por ejemplo, tienen diferentes necesidades que un inversor que está buscando para su propiedad en alquiler. Las plantillas PowerPoint de Envato Elements y GraphicRiver son fáciles de personalizar, ahorrándote horas de tiempo y esfuerzo.

4. Responde las Preguntas Potenciales y Existentes con Diapositivas

Puedes desencadenar el poder de las diapositivas aun más creando diapositivas que se dirijan a las preguntas más frecuentes hechas por clientes potenciales y existentes y publicarlas en tu sitio web y otras plataformas (mirar consejo #5).

Education in Real Estate Marketing
Educa a tus compradores de inmuebles sobre lo que deben esperar. Este diagrama está incluido en una plantilla PowerPoint de Envato Elements.

5. Reutiliza

Obtén impacto máximo de cada diapositiva al reutilizar y re-publicarlo a otros formatos. Aquí hay cinco ideas de marketing inmobiliario con la cuales comenzar a reutilizar:

  1. Publica tus diapositivas en SlideShare.
  2. Transforma tu diapositiva en un video.
  3. Edita partes del video para hacerlo una publicidad en las redes sociales.
  4. Haz las diapositivas en imágenes para Instagram y Pinterest
  5. Escribe una publicación de blog acerca de cada presentación.

¡Tu tienes la idea!

¿Inspirado en tomar tu marketing inmobiliario al siguiente nivel? Obtén incluso más diseños relacionados a los bienes raíces a partir de estos artículo:

Encuentra más plantillas PowerPoint aquí:

Comienza a Crear Mejores Diapositivas de Bienes Raíces

Enciende tu presentaciones y materiales marketing inmobiliario creando diapositivas de alto impacto. ¿Porqué no comenzar desde cero? Crear plantillas profesionalmente diseñadas y ricas en características es la manera más fácil y más rápida de hacerlo.

Escoge plantillas con temáticas de bienes raíces en Envato Elements,donde obtendrás descargas ilimitadas en un bajo precio. O, paga por uso en el mercado GraphicRiver. De cualquier manera, obtienes plantillas de presentación que son fáciles de personalizar con tu propio texto, imágenes y colores de marca.

Con los consejo de marketing inmobiliario de arriba, estas plantillas de presentaciones te posicionará como un verdadero agente de bienes raíces en tu mercado.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Looking for something to help kick start your next project?
Envato Market has a range of items for sale to help get you started.